JURÍDICO

Jurídico

Prestigio en juicios y arbitrajes

Trabajamos con tres principios básicos: el estudio exhaustivo de cada caso, el rigor profesional con el que se afrontan y una estrecha y continua comunicación con nuestros clientes.

Contratación Mercantil y Derecho Societario

Constitución de Sociedades Mercantiles

 
DJ ASESORES cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento en el derecho de mercantil, tanto en empresas individuales como sociedades mercantiles, desde su constitución en nuevos proyectos empresariales, hasta en el mantenimiento y desarrollo de dichos proyectos.

Contratos Mercantiles

 
DJ ASESORES ha desarrollado su práctica en las PYMES de diferentes sectores, fundamentalmente en Andalucía Occidental, mediante un asesoramiento personalizado en este campo jurídico, asesorando legalmente en juntas de accionistas o socios, en contratos societarios, desde un punto de vista interno entre los socios, y de forma externa con terceros, redactando todo tipo de contratos mercantiles según los fines de cada empresa.

Planificación Societaria de Empresas PYMES y Familiares

 
Las PYMES en su mayoría, se constituyen en el ámbito familiar, y esto va a requerir una verdadera planificación en su estructura societaria, que garantice la continuidad de la misma a pesar de acciones familiares distintas a las puramente societarias, que salvaguarde ante todo el objeto principal de la sociedad, y no los intereses particulares de los socios de forma individual.

 

Litigación y arbitraje en reclamaciones laborales, civiles y mercantiles y contra la Administración

Contencioso Civil y Mercantil

 
DJ ASESORES, sea cual sea la naturaleza y la complejidad de la disputa, tiene los abogados, la experiencia, y los recursos para resolverla. Asesoramos a nuestros clientes para intentar evitar los litigios, procurando también fortalecer su posición frente a un eventual pleito. Buscamos soluciones pragmáticas a los conflictos partiendo del entendimiento de los problemas del negocio de nuestros clientes.

Reclamaciones Laborales

 
Las reclamaciones de los trabajadores pueden generar problemas económicos en las empresas, y para ello hay que contar con un equipo que asesore personalmente evitando los litigios y negociando con una posición dominante el conflicto, fortaleciendo con ello nuestra posición frente a un eventual pleito. Muchas son las materias en las que puede estar inmersa la empresa frente a las reclamaciones de los trabajadores, reclamaciones de cantidad, despidos, impugnación modificaciones sustanciales, traslados, etc., y que con una adecuada dirección jurídica se podrá resolver de forma satisfactoria en la mayoría de las ocasiones.

Derecho del Daño

 
DJ ASESORES le ofrece la oportunidad de contar con un equipo de abogados capaz de llevar a cabo las reclamaciones de daños que cualquier persona sufra con origen en la responsabilidad de un tercero ya sea en el ámbito privado como público, en accidentes de tráfico, laborales, o en cualquier accidente en general.