Fiscalidad

Fiscalidad

1 2 3 4

 

 

Contamos con expertos fiscalistas que le ayudarán a analizar y decidir cuáles son las alternativas óptimas para una gestión fiscal adecuada de sus negocios e inversiones.

Todas las operaciones de empresa tienen un componente fiscal que debe ser analizado y evaluado, por ello nuestro compromiso de proactividad y anticipación.

Planificación Fiscal

 
La planificación fiscal de las PYMES generará un valor añadido, por cuanto procurará un ahorro fiscal en cada ejercicio, y por ello es necesario un conocimiento riguroso que desde este despacho le ofrecemos, de los diferentes impuestos que gravan la actividad económica de las empresas, en un primer lugar el Impuesto del Valor Añadido, que dependiendo del tratamiento de su deducibilidad aplicada correctamente nos llevará además de una correcta tributación, y la evitación de procedimientos de comprobación o inspección de la Agencia Tributaria a un ahorro fiscal. La aplicación correcta de la regulación del Impuesto Sobre Sociedades provocará un ineludible ahorro en las empresas, y la planificación del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, nos propiciará un ahorro fiscal en socios de las mercantiles y autónomos individuales. En numerosas ocasiones las resoluciones de la Agencia Tributaria y la recaudaciónde determinados tributos no se ajusta a derecho, y por ello animamos a los clientes al estudio previo del contenido de las mismas, a los efectos de impugnarlas antes los órganosadministrativos y ante los Tribunales de Justicia, en los tres ámbitos estatal, autonómico y local.

I.R.P.F

 
Dentro del ámbito de la empresa individual y en cuanto a las colectivas con necesidad para sus socios, planificamos y asesoramos del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas confeccionando su declaración del impuesto de forma periódica trimestralmente para posteriormente terminar su declaración anual.

Impuesto Sobre Sociedades

 
Es necesario que las empresas mercantiles lleven a cabo una planificación adecuada de sus beneficios con un doble objetivo, por un lado teniendo en cuenta el ahorro fiscal en cuanto al pago del impuesto sobre sociedades, y por otro desde el punto de vista de la solvencia empresarial, muy necesaria para el mantenimiento de las inversiones y para que las entidades financieras concurran en el proyecto empresarial.

IVA

 
Le asesoramos en todas las operaciones que estén sujetas al IVA, y la forma de modificar su base imponible para el supuesto de insolvencia empresarial, para que en todo momento satisfaga el impuesto correcto.

Empresa Familiar

 
  • Asesoramiento y planificación fiscal patrimonial de las empresas familiares.
  •  

  • Diseño y ejecución de estructuras fiscalmente eficientes para la tenencia y transmisión del patrimonio empresarial.
  •  

  • Asesoramiento y ejecución de los procesos de adquisición y venta de empresas familiares.
  •  

  • Planificación de los procesos sucesorios y donaciones.
  •  

  • Protocolos familiares.
  •  

  • Cambio generacional y profesionalización de la empresa familiar.