Asesoría Laboral

Grafica 3D
Te doy la mano
Martillo en libro
Gafas muy cerca

Somos expertos en la prestación del servicio de gestión laboral. Buscamos conseguir la optimización de los costos laborales y reducir la conflictividad laboral en base a un asesoramiento proactivo y preventivo.

DJ ASESORES, cuenta con la experiencia necesaria para llevar a cabo la asistencia jurídica y la gestión de la contratación laboral de las empresas, siendo consciente de la obligatoria planificación socio-laboral que las empresas necesitan para una mejor optimización de sus recursos. La ingente variabilidad normativa de la reglamentación laboral, requiere una asistencia personalizada y permanente de las empresas, por ello, este despacho desarrolla mediante el departamento de gestión laboral, la llevanza de las plantillas laborales de las empresas, mediante la gestión de todos los trámites necesarios para éstas. Altas de trabajadores, redacción y registro de contratos, nóminas, boletines de cotización a la Seguridad Social, ayudas y subvenciones por fomento del empleo, asistencia en las inspecciones de trabajo, etc.

El departamento jurídico laboral está altamente especializado en los procedimientos laborales que se desarrollen en la jurisdicción laboral, como despidos disciplinarios y objetivos, reclamaciones de cantidad y ordinarios, procedimientos por vulneración a derechos fundamentales, acoso laboral, etc.